Blog

La tripulación de la ISS da la bienvenida a cuatro nuevos miembros
Los astronautas de SpaceX Crew-3 atracaron en la Estación Espacial Internacional a las 6:32 p.m. EST del pasado 11 de noviembre, menos de 24 horas después del lanzamiento desde el Centro Espacial Kennedy en Florida. Los astronautas de la NASA Raja Chari, Tom Marshburn, Kayla Barron y el astronauta de la ESA Matthias Maurer abrieron la escotilla de su nave espacial Crew Dragon Endurance a las 8:25 p.m. y participó en una ceremonia de bienvenida con sus nuevos compañeros de tripulación de la Expedición 66 a las 9 p.m.

A bordo para darles la bienvenida estaban el astronauta Mark Vande Hei, el comandante de la Expedición 66 Anton Shkaplerov y el ingeniero de vuelo Pyotr Dubrov de Roscosmos. A la ceremonia de bienvenida desde la Tierra se unieron Kathy Lueders, administradora asociada de la NASA para Operaciones Espaciales, NASA y Josef Aschbacher, director general de la ESA.


Esta nueva tripulación ha llegado a la ISS tras la tercera misión de la agencia con SpaceX y permanecerá a bordo hasta abril de 2022 como parte de la Expedición 66.

Deja un comentario via facebook

Buscador